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dc.contributor.advisorGómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.authorRobayo García, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2013-04-02T19:56:36Z
dc.date.available2013-04-02T19:56:36Z
dc.date.created2013-04-02
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationFORD MOTOR CO, (1996) Gerencia de Posventa, TECNOCA C.A.. Colección Particular. 50 p.
dc.identifier.citationJURÁN J.M., (1993) Manual de control de la calidad. Ed. Mc Graw-Hill, España. 30 p.
dc.identifier.citationICONTEC, (2002) Norma Técnica Colombiana, NTC - ISO 9000 Sistemas de Gestión de la Calidad: Fundamentos y Vocabulario, ICONTEC. 20 p.
dc.identifier.citationJURÁN J.M., (1990) Jurán y el liderazgo para la calidad. Un manual para directivos. Ed. Díaz de Santos, México. 20 p.
dc.identifier.citationJOHN DEERE, (2000) Seminario de Planeación Estratégica, Colección Particular. 30 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6615
dc.description63 Páginas.
dc.description.abstractLa complejidad del mercado, así como la creciente competencia en todos los sectores de la industria y de las empresas prestadoras de servicios; unida a los altos costos operativos y elevados costos de reparación, han propiciado que la actividad del taller y/o concesionario sea cuidadosamente analizada, para hacerla competitiva, estable y rentable. Estos estudios han sido orientados hacia la elaboración de esquemas del proceso de servicio, que permitan satisfacer a los clientes, y obtener su lealtad hacia el taller y/o concesionario y a las marcas que estos manejan; lo cual sólo se puede llevar a cabo mediante la creación, implantación y control de una real cultura de servicio, enfocada a la verdadera satisfacción del cliente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectAutomóviles-Industria y comercioes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleProcesos de prestación de servicios posventa en talleres automotrices con énfasis en gestión de calidades_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87327
dc.identifier.localTE02170
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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