• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Procesos de prestación de servicios posventa en talleres automotrices con énfasis en gestión de calidad

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (151.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6615
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Robayo García, Jorge Alberto
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Date
2005
Abstract
La complejidad del mercado, así como la creciente competencia en todos los sectores de la industria y de las empresas prestadoras de servicios; unida a los altos costos operativos y elevados costos de reparación, han propiciado que la actividad del taller y/o concesionario sea cuidadosamente analizada, para hacerla competitiva, estable y rentable. Estos estudios han sido orientados hacia la elaboración de esquemas del proceso de servicio, que permitan satisfacer a los clientes, y obtener su lealtad hacia el taller y/o concesionario y a las marcas que estos manejan; lo cual sólo se puede llevar a cabo mediante la creación, implantación y control de una real cultura de servicio, enfocada a la verdadera satisfacción del cliente.
Keywords
Calidad total
Automóviles-Industria y comercio
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.