• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la especialización en gerencia del servicio se la Universidad de La Sabana

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (736.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6613
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Álvarez Builes, María Patricia
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2004
Resumen
El objetivo de este trabajo se centro en realizar el levantamiento de procesos y procedimientos académico-administractivos de la Especialización en Gerencia del Servicio de la Universidad de La Sabana bajo los criterios de la Norma Iso 9001-2000, realizando en primera instancia un mapeo de procesos tomando la clasificación, de procesos directivos, procesos académicos y procesos de apoyo, de igual forma se llegó a la caracterización de cada uno y se describió uno a uno los prcedimientos que en ellos se ejecutan, elaborando diagrámas de flujo que faciliten identificar puntos críticos e identificación de los que agreguen valor en los prcesos y de esta forma hacer las correspondientes recomendaciones para la mejora y optimización. Por otras parte se realiza una unterrelación entre los procesos.
Palabras clave
Acreditación profesional
Manuales administrativos
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.