Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorÁlvarez Builes, María Patricia
dc.date.accessioned2013-04-02T19:53:51Z
dc.date.available2013-04-02T19:53:51Z
dc.date.created2013-04-02
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para la administración y economía. Santa Fe de Bogotá. D.C., Colombia: Prentice Hall, 2000. P. 84-126, 170-175, 239-253. ISBN 958-699-002-8.
dc.identifier.citationBELTRAN PARDO, Luis Carlos. Instructivo para la elaboración de los manuales de procedimientos y funciones. Santa Fe de Bogotá D.C. Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Económicas. P. 3-35.
dc.identifier.citationCOMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Manual de descentralización, segunda edición. Chía, Cundinamarca, Colombia: Octubre de 2000. P. 6-40.
dc.identifier.citationDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Procedimientos generales en relación con la investigación en la Universidad de la Sabana, primera edición. Chía, Cundinamarca, Colombia. Oficina de Publicaciones, Universidad de la Sabana 2002. P. 28-33.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de gestión de la calidad: principios y vocabulario. Bogotá: ICONTEC, 2000.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Documentación: Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 1998. (NTC 1486).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Documentación: Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 1998. (NTC 1308).
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Documentación: Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 1998. (NTC 1307).
dc.identifier.citationMARIÑO NAVARRETE, Hernando. Calidad: lecciones aprendidas. Primera edición. Bogotá D.C. Colombia: Alfaomega, 2002. 54 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6613
dc.description154 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo se centro en realizar el levantamiento de procesos y procedimientos académico-administractivos de la Especialización en Gerencia del Servicio de la Universidad de La Sabana bajo los criterios de la Norma Iso 9001-2000, realizando en primera instancia un mapeo de procesos tomando la clasificación, de procesos directivos, procesos académicos y procesos de apoyo, de igual forma se llegó a la caracterización de cada uno y se describió uno a uno los prcedimientos que en ellos se ejecutan, elaborando diagrámas de flujo que faciliten identificar puntos críticos e identificación de los que agreguen valor en los prcesos y de esta forma hacer las correspondientes recomendaciones para la mejora y optimización. Por otras parte se realiza una unterrelación entre los procesos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAcreditación profesionales_CO
dc.subjectManuales administrativoses_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleProcesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la especialización en gerencia del servicio se la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87514
dc.identifier.localTE02172
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem