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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorFerrer Romero, Edwin Francisco
dc.date.accessioned2013-03-22T15:48:08Z
dc.date.available2013-03-22T15:48:08Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citation20 Training Workshops For Customer Service. COOK, Sarah. HRD Press , 1993.
dc.identifier.citationAccelerated Learning. MAPPLES, Tim. Ed. Lakewood Publications. 1996.
dc.identifier.citationApuntes de Clase Gerencia Del Servicio. GUTIERREZ, Carlos. Universidad de la Sabana 2004.
dc.identifier.citationCustomer Service for Dummies, 3rd Edition. LELAND, Karen – BAILEY, Keith. Ed. John Wiley & Sons, 2006.
dc.identifier.citationCustomer Service Training, FRIEDMAN, Nancy. HRD Press , 1991.
dc.identifier.citationEl Momento De La Verdad, CARLZON, Jan. Editorial Diaz de Santos. 1991.
dc.identifier.citationEso es lo que llamo buen servicio. Taller en video. Atrix Media. 1992.
dc.identifier.citationGerencia Del Servicio. ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Legis Editores. 1988.
dc.identifier.citationLa Asertividad Expresión De Una Sana Autoestima. CASTANYER, Olga. Ed. Descleé de Brouwer. 1998.
dc.identifier.citationLa Excelencia En El Servicio. ALBRECHT, Karl y BRADFORD, Lawrence. Legis Editores. 1990.
dc.identifier.citationTodo el poder al cliente, ALBRERCHT, Kart , Ed. Paidos. 1994.
dc.identifier.citationServucción. EGLIER Langerard. Mc Graw Hill. 1991.
dc.identifier.citationTraining & Development Magazine, “Thinking Outside the Evaluation Box”. ABERNATHY, Dona. Febrero de 1999.
dc.identifier.citationVentaja Competitiva A Través De La Gente. PFEFFER, Jeffrey. Ed. CECSA. 1992.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6551
dc.description204 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta mejoras a introducir en el programa de entrenamiento básico en habilidades de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services, teniendo en cuenta las realidades del entorno; aplicando técnicas de observación y entrevistas a los instructores. La solución propuesta se basa en la aplicación de las fases de Analisis, Diseño, Entrega y Evaluación sugeridas por Telephone Doctor (Nancy Friedman). Todo programa de entrenamiento debe ser revisado periódicamente con el análisis de información de los clientes, empleados y alta gerencia. Los participantes deben recibir complementación en los comportamientos que han mejorado y corregidos en los comportamientos que no hayan mejorado. No tener entrenamiento en servicio al cliente puede ser mas costoso que el entrenamiento mismo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeo de servicioses_CO
dc.titleModificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Serviceses_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local88744
dc.identifier.localTE02219
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia del Servicioes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Servicioes_CO


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