• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Hacia una efectiva cultura de servicio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (212.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6530
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Almeciga Casallas, Mireya; Canal Conde, Margarita María
Asesor/es
Gutiérrez Navas, Carlos
Data
2013-03-21
Resumo
Las nuevas condiciones del mercado exigen un cambio en la mentalidad de las organizaciones centrándose en el cliente, con el propósito de proyectarse hacia el futuro. Una organización con este enfoque debe vivir bajo una cultura corporativa basada en el servicio al cliente para mantenerse y ser competitivo en el mercado. Debe producir resultados financieros con impacto social, generando valor a cada uno de sus actos y contribuyendo al desarrollo humano. Para esto toda la organización debe enfocar sus labores bajo la creencia que lo que hace afecta al cliente. Esta investigación se centra en el análisis de la cultura de una compañía, cuya gestión se debe enfocar hacia el servicio al cliente para dar los resultados esperados
Palabras clave
Cultura organizacional
Servicio al cliente
Competencia económica
Liderazgo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.