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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorCasas Leaño, Carolina
dc.contributor.authorFigueredo Navarro, Katherine Paola
dc.date.accessioned2013-03-21T19:32:19Z
dc.date.available2013-03-21T19:32:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationDesarrollo Humano en Chile, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, 1996.
dc.identifier.citationDesarrollo Humano en Chile, Op. Cit.
dc.identifier.citationNota de prensa de Arthur Andersen (28/Sep./1999)
dc.identifier.citationLa Gestión por Competencias: Una realidad con futuro
dc.identifier.citationhttp://www.avantel.net/~aprende/mcompe.htm
dc.identifier.citationMercer Human Resources Consulting
dc.identifier.citationHay Group
dc.identifier.citationhttp://www.sht.com.ar/archivo/temas/competencias.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6523
dc.description.abstractClean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabilidades de los cargos estimados en la compañía, por medio de un modelo de selección por competencias, asegurando la búsqueda y obtención de candidatos que cumplieran con: competencias, nivel de educación, conocimiento específico y habilidades requeridos para cada cargo. De esta forma, los nuevos empleados se adaptan a la compañía y al cargo con mayor facilidad, comenzando a generar mayores resultados, en un menor tiempo, que una persona que no cumple con el perfil.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectSelección de personales_CO
dc.titleMejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltdaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia del Servicioes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Servicioes_CO


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