Diagnostico para diseñar el área de servicio al cliente en el BBVA Banco Ganadero
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6513Compartir
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Moreno Puerto, Martha RocíoAsesor/es
Frost González, José SalomónFecha
2003Resumen
Evalúa las encuestas de "cliente interno- cliente externo", del Banco Ganadero, enmarcada en las diez Dimensiones del Servicio y el Triángulo Interno del Servicio y propone el mismo tipo de encuestas, estructuradas con éstos elementos. Evalúa la "Cultura de la Empresa", enfocada en el servicio. Entrevista a Gerentes del Servicio del Banco Bogotá, Bancolombia, Banco Superior, para conocer si existe una ventaja competitiva al tener en su estructura orgánica establecida la "Gerencia del Servicio". Se propone "Cultura Corporativa con enfoque de Servicio". Propone la misión, objetivos y funciones de la "Gerencia del Servicio" y el nuevo organigrama del BBVA BANCO GANADERO, que incluye la "Gerencia del Servicio". Presenta la propuesta de viabilización de la "cultura del Servicio" por medio de las tres fases de la productividad