Palabra Clave > Vol. 28, Núm. 1 (2025)
Organizar por
Novedades
-
Comunicación política en Instagram: el caso de la campaña presidencial en Colombia 2022
(Universidad de La Sabana, 2025-02-12) -
Narrativas y subjetividades políticas globales en medios de comunicación digital: análisis de la campaña #SinMiedo
(Universidad de La Sabana, 2025-02-12) -
Medios de comunicación, aceleración, interculturalidad y crisis de las narrativas
(Universidad de La Sabana, 2025-01-29) -
Sentimientos de odio ante fotografías racializadas: respuesta emocional y comportamental de adultos en redes sociales
(Universidad de La Sabana, 2025-02-13) -
De “love” a “sad”: sintonía afectiva en el debate digital de las elecciones generales españolas 2023
(Universidad de La Sabana, 2025-02-25) -
Gorillaz y la hibridación mediática en la música popular contemporánea: redefinir los límites del storytelling a través de la construcción de imaginarios
(Universidad de La Sabana, 2025-02-25) -
Primacía y agenda mediática de X: la memoria histórica como detonante de una controversia social
(Universidad de La Sabana, 2025-02-25) -
Museos e influencers: la representación del museo en TikTok desde la óptica del visitante
(Universidad de La Sabana, 2025-02-04)