Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6399Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Torres Duarte, JaimeFecha
2013-03-18Resumen
El proyecto consiste en un estudio de mercados para evaluar la creación de una empresa de diseño de modas que rompe con la forma tradicional del negocio del vestir para la mujer del estrato 3 en Bogotá. Más que comprar ropa, compran un servicio de asesoria en imagen que abarca glamour, maquillaje, etc. Serán atendidas por diseñadoras profesionales con un perfil comercial, quienes irán hasta el lugar que la cliente desea. Según el estudio, el 68.5% de las mujeres sienten afinidad con el proyecto, lo que significa un mercado de 453.213 mujeres que podrían representar ingresos por ventas para la empresa de quinientos millones de pesos en el primer año.