@misc{10818/6399, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6399}, abstract = {El proyecto consiste en un estudio de mercados para evaluar la creación de una empresa de diseño de modas que rompe con la forma tradicional del negocio del vestir para la mujer del estrato 3 en Bogotá. Más que comprar ropa, compran un servicio de asesoria en imagen que abarca glamour, maquillaje, etc. Serán atendidas por diseñadoras profesionales con un perfil comercial, quienes irán hasta el lugar que la cliente desea. Según el estudio, el 68.5% de las mujeres sienten afinidad con el proyecto, lo que significa un mercado de 453.213 mujeres que podrían representar ingresos por ventas para la empresa de quinientos millones de pesos en el primer año.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Diseño de modas}, keywords = {Asesores de imagen}, keywords = {Clase media}, title = {Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá}, author = {Jaraba Herazo, Adriana Patricia and Bernal Muñoz, Raul Fernando}, }