Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorJaraba Herazo, Adriana Patricia
dc.contributor.authorBernal Muñoz, Raul Fernando
dc.date.accessioned2013-03-18T21:19:51Z
dc.date.available2013-03-18T21:19:51Z
dc.date.createdEspecialista en gerencia estratégica
dc.date.issued2013-03-18
dc.identifier.citationFUENTE 2005 CONFECAMARAS RADDAR CAMILO HERRERA Y JOHN VALLES EDICION DE DANIEL ESPINOSA. LA DINAMICA DEL CONSUMO EN COLOMBIA EN EL 2005
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Prentice Hall, 2006, págs. 165, 238.
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Creación de la ventaja competitiva para Colombia.
dc.identifier.citationFERREL, O. C, Hartline, Michael y Lucas George, Estrategia de Marketing, Mexico, Thomson, 2002, págs. 20 a 48.
dc.identifier.citationFRACICA, Germán, La Búsqueda Sistemática de Oportunidades de Negocio, Colombia, CD-ROM
dc.identifier.citationGIORGIO, Mori, La Revolución Industrial Ed: Crítica Grupo editorial Grijalbo
dc.identifier.citationHAVEMAN, Robert y Knopf, Kenyon, El sistema de precios, Argentina, 1970, págs.
dc.identifier.citationHERRERA, Camilo y Valles, John, La dinámica de consumo en Colombia en el 2.005, Daniel Espinosa Editores, páginas 155 a 170
dc.identifier.citationICONTEC, Tesis y otros trabajos de grado, Colombia, 2002, 1 a 26.
dc.identifier.citationKIM, W, Mauborgne Renée, La estrategia del océano azul, Bogotá, Norma, 2006, págs. 33 a 60.
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas y Taylor James, Investigación de Mercados, Colombia, Mc Graw Hill, 2000, págs. 5, 27, 121, 221.
dc.identifier.citationMARC BALDÓ Lacomba, “La Revolución Industrial”; Colección: Historia Contemporánea Universal Volumen-4 Ed. Síntesis
dc.identifier.citationMARTÍNEZ, Ciro, Estadística y Muestreo, Bogotá, Ecoe, 1998, págs. 732 a 756.
dc.identifier.citationMICROSOFT ® Encarta 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation.
dc.identifier.citationMIJAILOV, M. I. La revolución industrial, Bogotá, Panamericana, 2004, págs, 15 a 136.
dc.identifier.citationMONTSERRAT, Van der Bruggen “El Sector Textil en Colombia” Informe presentado a Becaria Generalitat de Catalunya Bogotá, 1998-99
dc.identifier.citationSTANTON, William, Etzel, Michael y Walter, Bruce, Fundamentos de Marketing, México, 2003, págs. 196, 244.
dc.identifier.citationT. S. Ashton La Revolución Industrial; Ed: Breviarios del Fondo de Cultura Económica.
dc.identifier.citationTHOMSOM, Arthur, Strickland, A. J, Administration Estratégica, Mexico, Mc Graw Hill, 2004, págs. 131 a 169.
dc.identifier.citationVARELA, Villegas, Rodrigo, Evaluación económica de proyectos de inversión, Colombia, Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A, 1997, págs. 2, 116.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6399
dc.description98 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto consiste en un estudio de mercados para evaluar la creación de una empresa de diseño de modas que rompe con la forma tradicional del negocio del vestir para la mujer del estrato 3 en Bogotá. Más que comprar ropa, compran un servicio de asesoria en imagen que abarca glamour, maquillaje, etc. Serán atendidas por diseñadoras profesionales con un perfil comercial, quienes irán hasta el lugar que la cliente desea. Según el estudio, el 68.5% de las mujeres sienten afinidad con el proyecto, lo que significa un mercado de 453.213 mujeres que podrían representar ingresos por ventas para la empresa de quinientos millones de pesos en el primer año.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectDiseño de modases_CO
dc.subjectAsesores de imagenes_CO
dc.subjectClase mediaes_CO
dc.titleEstudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88428
dc.identifier.localTE02368
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem