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dc.contributor.advisorGarcía Marchena, Pedro
dc.contributor.authorVanegas Flórez, Héctor Mauricio
dc.date.accessioned2025-03-07T14:31:36Z
dc.date.available2025-03-07T14:31:36Z
dc.date.issued2025-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63939
dc.description113 páginases_CO
dc.description.abstractThis work addresses the need to enhance the commercial strategy of Grupo Multiver (GMV) to increase its sales in the competitive Colombian market. The current context reveals that, although GMV offers innovative products such as cannabis derivatives, it faces significant limitations in terms of brand recognition, strengthening relationships with its distributors, and increasing the frequency of repeat purchases from its customers. These challenges directly impact its capacity for sustainable growth.en
dc.description.abstractEste trabajo aborda la necesidad de potenciar la estrategia comercial del Grupo Multiver (GMV) para incrementar sus ventas en el competitivo mercado colombiano. El contexto revela que, GMV es una empresa emergente que enfrenta los retos propios de crecer en un mercado hostil y exigente. En sus primeros años acertó con la creación de la marca Nabico. Sin embargo, con el paso del tiempo enfrentó una serie de adversidades que derivaron en malas decisiones estratégicas. Esto creó un clima de caos que obliga a realizar un estudio detallado de sus capacidades, fortalezas y debilidades para identificarse y reconocerse como empresa para mantenerse activa.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEstrategia comercial
dc.subject.otherEmpresas emergentes
dc.subject.otherCrecimiento en mercados competitivos
dc.subject.otherAnálisis de fortalezas y debilidades
dc.subject.otherBenchmarking
dc.titleRediseñar la estrategia comercial del Grupo Multiver para aumentar sus ventas en el mercado colombianoes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO


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