dc.contributor.advisor | Cárdenas Támara, Felipe | |
dc.contributor.author | Arroyo Camargo, Aura Cristina | |
dc.date.accessioned | 2025-03-07T14:31:28Z | |
dc.date.available | 2025-03-07T14:31:28Z | |
dc.date.issued | 2025-02-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63924 | |
dc.description | 146 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Este trabajo inició, como propuesta exploratoria y comprensiva, preguntándose sobre las
ideologías presentes en la educación y si era posible identificar posibles fuerzas ideológicas
dominantes en entornos institucionales educativos universitarios. Sin embargo, en la etapa de
exploración se identificó la complejidad para dar respuesta a estas preguntas, no solo porque la
respuesta implicaba opiniones muy personales (que también pueden ser ideológicas) sino porque
el concepto de ideología no es un concepto fácil de comprender, dada su polifonía y visiones
teóricas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Educación | |
dc.subject.other | Industria académica | |
dc.subject.other | Modelos educativos | |
dc.subject.other | Alianzas empresariales | |
dc.subject.other | Ideología | |
dc.title | Las voces profesorales en el proceso de transformación
de la Universidad de La Sabana: lectura crítica | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Magíster en Educación | es_CO |
thesis.degree.name | Maestría en Educación | es_CO |