dc.contributor.advisor | Pedraza Ortiz, Alejandra | |
dc.contributor.author | Cantillo Menco, María Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2025-03-03T19:39:37Z | |
dc.date.available | 2025-03-03T19:39:37Z | |
dc.date.issued | 2025-01-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63874 | |
dc.description | 90 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La pandemia producida por el COVID-19 generada a principios del año 2020 con alcance
mundial, generó una crisis sanitaria no conocida y obligó a la adoptar de medidas drásticas
para contener su propagación. Entre otras, el cierre de escuelas para optar por escenarios
virtuales lo que tuvo un impacto significativo en los procesos educativos, la particularidad
ha venido mostrando efectos multidimensionales importantes a todo nivel, pero con
implicaciones delicadas en los más pequeños. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Pandemia de COVID-19 | |
dc.subject.other | Educación a distancia | |
dc.subject.other | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) | |
dc.subject.other | Aprendizaje virtual | |
dc.subject.other | Calidad educativa | |
dc.title | Efectos del aislamiento a causa del COVID 19 en los procesos
educativos: estado del arte | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Magíster en Desarrollo Infantil | es_CO |
thesis.degree.name | Maestría en Desarrollo Infantil | es_CO |