Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del aislamiento a causa del COVID 19 en los procesos educativos: estado del arte
dc.contributor.advisor | Pedraza Ortiz, Alejandra | |
dc.contributor.author | Cantillo Menco, María Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2025-03-03T19:39:37Z | |
dc.date.available | 2025-03-03T19:39:37Z | |
dc.date.issued | 2025-01-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63874 | |
dc.description | 90 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La pandemia producida por el COVID-19 generada a principios del año 2020 con alcance mundial, generó una crisis sanitaria no conocida y obligó a la adoptar de medidas drásticas para contener su propagación. Entre otras, el cierre de escuelas para optar por escenarios virtuales lo que tuvo un impacto significativo en los procesos educativos, la particularidad ha venido mostrando efectos multidimensionales importantes a todo nivel, pero con implicaciones delicadas en los más pequeños. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Pandemia de COVID-19 | |
dc.subject.other | Educación a distancia | |
dc.subject.other | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) | |
dc.subject.other | Aprendizaje virtual | |
dc.subject.other | Calidad educativa | |
dc.title | Efectos del aislamiento a causa del COVID 19 en los procesos educativos: estado del arte | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Magíster en Desarrollo Infantil | es_CO |
thesis.degree.name | Maestría en Desarrollo Infantil | es_CO |