Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martínez, Santiago
dc.contributor.authorMurcia Velásquez, Jhonatan Alexander
dc.date.accessioned2025-03-03T19:39:33Z
dc.date.available2025-03-03T19:39:33Z
dc.date.issued2025-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63867
dc.description141 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar unos marcos de referencia para la construcción de contenidos digitales para incrementar el nivel de interacción y participación (engagement) en la cuenta de Instagram de la Diócesis de Zipaquira. Se identifica que la presencia digital de la Diócesis, aunque activa, requiere una optimización en sus publicaciones para conectar mejor con su audiencia, que incluye tanto a feligreses jóvenes como adultos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComunicación
dc.subject.otherTecnología de la información
dc.subject.otherContenidos digitales
dc.subject.otherInteracción en redes sociales
dc.subject.otherSegmentación de audiencia
dc.titleMarcos de referencia de comunicación digital para alcanzar un mayor engagement en la cuenta de instagram de la Diócesis de Zipaquirá.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional