Show simple item record

dc.contributor.advisorBecerra Rodriguez, Diego Fernando
dc.contributor.authorQuiroga Ávila, Angye Alejandra
dc.date.accessioned2025-03-03T19:39:26Z
dc.date.available2025-03-03T19:39:26Z
dc.date.issued2025-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63857
dc.description17 páginases_CO
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación se presenta como una vía crucial para desarrollar competencias del siglo XXI, integrando diversas áreas de conocimiento para formar ciudadanos capaces de enfrentar desafíos contemporáneos. El enfoque es fundamental para renovar la alfabetización científica y destacar la creatividad estudiantil. La innovación educativa, que incluye metodologías activas y el uso de tecnologías como Arduino Uno, facilita que los estudiantes obtengas conocimientos de forma autónoma, mejorar su compromiso e interés, y desarrollar habilidades críticas y empáticas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación innovadora
dc.subject.otherMetodologías activas
dc.subject.otherTecnología educativa
dc.subject.otherCreatividad estudiantil
dc.subject.otherAlfabetización científica
dc.titleIntegración de Arduino y Design Thinking en la Educación: Un Enfoque Innovadores_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelLicenciado en Ciencias Naturaleses_CO
thesis.degree.nameLicenciatura en Ciencias Naturaleses_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional