Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración de Arduino y Design Thinking en la Educación: Un Enfoque Innovador
dc.contributor.advisor | Becerra Rodriguez, Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Quiroga Ávila, Angye Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2025-03-03T19:39:26Z | |
dc.date.available | 2025-03-03T19:39:26Z | |
dc.date.issued | 2025-01-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63857 | |
dc.description | 17 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | En la actualidad, la educación se presenta como una vía crucial para desarrollar competencias del siglo XXI, integrando diversas áreas de conocimiento para formar ciudadanos capaces de enfrentar desafíos contemporáneos. El enfoque es fundamental para renovar la alfabetización científica y destacar la creatividad estudiantil. La innovación educativa, que incluye metodologías activas y el uso de tecnologías como Arduino Uno, facilita que los estudiantes obtengas conocimientos de forma autónoma, mejorar su compromiso e interés, y desarrollar habilidades críticas y empáticas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Educación innovadora | |
dc.subject.other | Metodologías activas | |
dc.subject.other | Tecnología educativa | |
dc.subject.other | Creatividad estudiantil | |
dc.subject.other | Alfabetización científica | |
dc.title | Integración de Arduino y Design Thinking en la Educación: Un Enfoque Innovador | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Licenciado en Ciencias Naturales | es_CO |
thesis.degree.name | Licenciatura en Ciencias Naturales | es_CO |