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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorQuijano Rueda, Ricardo
dc.date.accessioned2013-03-15T22:44:44Z
dc.date.available2013-03-15T22:44:44Z
dc.date.created2013-03-15
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationAPARICIO, Juan C., La nueva contratación informática: Introducción al outsourcing de los sistemas de información, Granada, Ed. Comares, 2002
dc.identifier.citationBARTEL, Ann P., Outsourcing and technological change, Cambridge, Nacional Bureau of Economic Research, 2005
dc.identifier.citationGAY, Charles & Essinger, J., Dentro del Outsourcing, una guía para manejar recursos estratégicos, Ed. Nicholas Brealey, 2000
dc.identifier.citationNAVARRO, Emilio del Peso, Manual de Outsourcing Informático, España, Ed. Díaz de Santos, 2000
dc.identifier.citationNELSON, Bob, Right outsourcing consultant can be invaluable, Asociación española de empresas de consultoría, 2006 http://www.consultoras.org/frontend/plantillaAEC/base.php
dc.identifier.citationOVERBY, Stephanie., 2006 Global Offshore Outsourcing Guide, CIO Magazine, 2006
dc.identifier.citationVILLALOBOS, Omar, Outsourcing de servicio al cliente una cuestión de alineación, 2006 http://www.gestiopolis.com/canales7/mkt/outsourcing-de-servicio-al-cliente.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6378
dc.description65 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio fue de carácter eminentemente descriptivo, ya que el propósito del mismo, fue el de diagnosticar la mejor manera para lograr la generación de valor agregado en los servicios de outsourcing de EBD Colombia S.A. De igual manera pretende evaluar si la empresa como prestadora de servicios de outsourcing de telecomunicaciones en Bogotá, está cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio comprometidos con el cliente, asimismo se verificará la optimización del uso de las herramientas y soluciones tecnológicas de comunicaciones con que cuenta el cliente, y se evaluará si el cliente realmente está percibiendo el ahorro en los costos de operación y el valor agregado que el servicio de outsourcing le debería brindar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.title"Diagnóstico para la generación de valor agregado en los servicios de outsourcing de EBD Colombia S.Aes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialista en gerencia estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88628
dc.identifier.localTE02382
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialización en Gerencia Estratégica


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