• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

"Diagnóstico para la generación de valor agregado en los servicios de outsourcing de EBD Colombia S.A

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (583.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6378
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Quijano Rueda, Ricardo
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Date
2007
Abstract
El presente estudio fue de carácter eminentemente descriptivo, ya que el propósito del mismo, fue el de diagnosticar la mejor manera para lograr la generación de valor agregado en los servicios de outsourcing de EBD Colombia S.A. De igual manera pretende evaluar si la empresa como prestadora de servicios de outsourcing de telecomunicaciones en Bogotá, está cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio comprometidos con el cliente, asimismo se verificará la optimización del uso de las herramientas y soluciones tecnológicas de comunicaciones con que cuenta el cliente, y se evaluará si el cliente realmente está percibiendo el ahorro en los costos de operación y el valor agregado que el servicio de outsourcing le debería brindar.
Keywords
Nuevas empresas
Subcontratación
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.