"Diagnóstico para la generación de valor agregado en los servicios de outsourcing de EBD Colombia S.A
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6378Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Quijano Rueda, RicardoAsesor/es
Arcila Real, Olga LucíaFecha
2007Resumen
El presente estudio fue de carácter eminentemente descriptivo, ya que el propósito del mismo, fue el de diagnosticar la mejor manera para lograr la generación de valor agregado en los servicios de outsourcing de EBD Colombia S.A. De igual manera pretende evaluar si la empresa como prestadora de servicios de outsourcing de telecomunicaciones en Bogotá, está cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio comprometidos con el cliente, asimismo se verificará la optimización del uso de las herramientas y soluciones tecnológicas de comunicaciones con que cuenta el cliente, y se evaluará si el cliente realmente está percibiendo el ahorro en los costos de operación y el valor agregado que el servicio de outsourcing le debería brindar.