Plan de Negocios Publi Line
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6361Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséFecha
2013-03-07Resumen
Publi-Line, será una empresa dedicada a prestar el servicio de pautas publicitarias On-Line a través de un sistema integrado de pantallas LCD ubicadas en lugares estratégicos con gran afluencia de público. Pautas publicitarias en medios alternativos como los ofrecidos por Publi-Line presentan una propuesta de valor única, brindando el mensaje correcto, en el momento exacto y en el lugar adecuado, incentivando las compras. El reconocimiento de la publicidad Colombiana en el exterior y el dinamismo de una industria en crecimiento, ofrecen a Publi-Line una oportunidad de negocio en la era de la comunicación alternativa BTL. Publi-Line prestará un servicio innovador y creativo, para cautivar un mercado potencial de publicidad alternativa exterior, estimado en $350,000 millones de pesos para el 2008.