Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorMontenegro Constain, Juan Carlos
dc.contributor.authorSmith Rodriguez, William
dc.contributor.authorPineda, Erick Gonzalo
dc.date.accessioned2013-03-07T20:48:36Z
dc.date.available2013-03-07T20:48:36Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.citationGUIA PARA CONSTITUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA”, Cámara de Comercio de Bogotá 9ª Edición, marzo de 2006: Departamento de Publicaciones Cámara de Comercio de Bogotá, Bogotá D.C., Colombia.
dc.identifier.citationhttp://cae.ccb.org.co/gestiones/persona_juridica.htm
dc.identifier.citation“Estudio Administrativo”, Germán Fracica Naranjo – Helder Barahona Urbano; Grupo de Investigación en Cultura Emprendedora, Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationLa Nota Económica S.A. • Bogotá (Colombia) proyecciones@lanota.com www.lanota.com
dc.identifier.citationRobinson Salazar “El nuevo Plan Colombia”, Revista Semana Ed.1196 3/06&05
dc.identifier.citationHernando Gómez Buendía “Seguridad Democrática”Revista Semana, Ed. 1101 06/09/2003
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/co.html#People:
dc.identifier.citationhttp://www.presidencia.gov.co/
dc.identifier.citationConstitución Politica de Colombia. 1991
dc.identifier.citationhttp://www.cia.gov/cia/publications/factbook/docs/notesanddefs.html#2128
dc.identifier.citationhttp://www.presidencia.gov.co/historia/historia.htm
dc.identifier.citationhttp://www.presidencia.gov.co/historia/hispol.htm
dc.identifier.citationRodrigo Pardo García, “Colombia y Estados Unidos. Intoxicados por las Drogas”, en: Luis Alberto Restrepo y Socorro Ramírez Coordinadores, Colombia: Entre la Inserción y el Aislamiento. La Política Exterior Colombiana en los años 90, Santafé de Bogotá, Siglo del Hombre Editores/IDEPRI-Universidad Nacional, 1997, p.301
dc.identifier.citationMinisterio de Relaciones Exteriores República de Colombia, Diplomacia por la paz, Santafé de Bogotá, 1998, p.8
dc.identifier.citationPolítica de Seguridad Democrática. Año y medio de largo y polémico camino, http://www.elcolombiano.terra.com.co/
dc.identifier.citationGloria Luz Gomez, Isolda Maria Velez, “Cambiará la cultura política”,
dc.identifier.citationhttp://www.elcolombiano.terra.com.co
dc.identifier.citationReelección, Fiasco en Latinoamérica, http://www.elcolombiano.terra.com.co
dc.identifier.citationBanco de la República. Informe presentado al Congreso de Colombia. Marzo 2006
dc.identifier.citationDANE. Departamento Nacional de estadística. Informe Marzo 2006
dc.identifier.citationPlan de Desarrollo. Presidencia de la República. 2002 - 2006
dc.identifier.citationhttp://www.byington.net/arating/riesgopais.htm
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/estad/ftp/bdeudax_m.xls
dc.identifier.citationProexport Colombia. 2005
dc.identifier.citationwww.bpr.com.co, benchmark, universidad de la sabana marzo 9 de 2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6361
dc.description162 Páginas.
dc.description.abstractPubli-Line, será una empresa dedicada a prestar el servicio de pautas publicitarias On-Line a través de un sistema integrado de pantallas LCD ubicadas en lugares estratégicos con gran afluencia de público. Pautas publicitarias en medios alternativos como los ofrecidos por Publi-Line presentan una propuesta de valor única, brindando el mensaje correcto, en el momento exacto y en el lugar adecuado, incentivando las compras. El reconocimiento de la publicidad Colombiana en el exterior y el dinamismo de una industria en crecimiento, ofrecen a Publi-Line una oportunidad de negocio en la era de la comunicación alternativa BTL. Publi-Line prestará un servicio innovador y creativo, para cautivar un mercado potencial de publicidad alternativa exterior, estimado en $350,000 millones de pesos para el 2008.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectTecnología de las computadorases_CO
dc.titlePlan de Negocios Publi Linees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88634
dc.identifier.localTE02388
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples