@misc{10818/6361, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6361}, abstract = {Publi-Line, será una empresa dedicada a prestar el servicio de pautas publicitarias On-Line a través de un sistema integrado de pantallas LCD ubicadas en lugares estratégicos con gran afluencia de público. Pautas publicitarias en medios alternativos como los ofrecidos por Publi-Line presentan una propuesta de valor única, brindando el mensaje correcto, en el momento exacto y en el lugar adecuado, incentivando las compras. El reconocimiento de la publicidad Colombiana en el exterior y el dinamismo de una industria en crecimiento, ofrecen a Publi-Line una oportunidad de negocio en la era de la comunicación alternativa BTL. Publi-Line prestará un servicio innovador y creativo, para cautivar un mercado potencial de publicidad alternativa exterior, estimado en $350,000 millones de pesos para el 2008.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Publicidad}, keywords = {Tecnología de las computadoras}, title = {Plan de Negocios Publi Line}, author = {Montenegro Constain, Juan Carlos and Smith Rodriguez, William and Pineda, Erick Gonzalo}, }