Fortalecimiento de los procesos de evaluación desde la visión innovadora mediada por TIC en docentes de Contaduría Pública
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/63590Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cuéllar Sánchez, Stéphanny MilenaFecha
2024-10-23Resumen
This research arises from the need to provide teachers of the Faculty of Public Accounting of the Externado de Colombia University with a training tool to improve the different phases of the evaluation process implemented to date and to address some of the difficulties encountered. This proposal focuses on offering a tool based on the definition and advantages of formative assessment, a concept that the author considered most appropriate to have a positive result in the development of evaluations, especially as it is a type of evaluation characterized by requiring a constant cycle of improvement. Esta investigación nace de la necesidad de brindar a los docentes de pregrado de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, una herramienta de capacitación para mejorar las diferentes fases del proceso de evaluación implementado hasta el día de hoy y para solucionar algunas de las dificultades presentadas en el proceso de evaluación ejecutado por los docentes.