Un Action Research para la innovación en sumar invertir SAS
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/63542Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ramírez Álvarez, Juan GuillermoAsesor/es
Rodríguez, Jaime Eric José FernandoFecha
2024-10-21Resumen
This thesis addresses two key issues identified in Sumar Invertir S.A.S. The first issue pertains to the need to implement creative leadership, which is essential to counteract the decline in clients with good credit behavior. The second issue is related to the lack of an innovation culture, which limits the development of new financial products that could improve customer retention and loyalty. Este trabajo de grado aborda dos problemáticas clave identificadas en Sumar Invertir S.A.S. La primera es la necesidad de implementar un liderazgo creativo, esencial para contrarrestar la disminución de clientes con buen comportamiento crediticio. La segunda problemática está relacionada con la falta de una cultura de innovación, lo que limita la creación de nuevos productos financieros que podrían mejorar la retención y fidelización de clientes.