• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El Club 10 historia y desarrollo de una idea triunfadora en la televisión colombiana

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (273.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6343
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Quintero Sinisterra, María Jimena
Date
2013-03-07
Abstract
En el mundo actual, globalizado, competitivo, de entornos exigentes y, consecuentemente, de grandes riesgos, el Club 10 es una demostración de que en nuestro país los proyectos pueden llegar a ser muy exitosos. Quienes concibieron el Club 10 de Caracol Televisión, no improvisaron. Ellos tuvieron en cuenta el impacto de series infantiles de éxito en el mundo, traídas a Colombia. Por otra parte, entendieron a nuestra audiencia infantil y le diseñaron un mundo de ilusión. Sí, de ilusión para compartir los sábados y domingos las aventuras, ocurrencias, divertidas situacionales y, por sobretodo, de conflictos a nivel de la comprensión de los pequeños, siempre con final didáctico y feliz.
Keywords
Televisión y niños
Televisión educativa
Medios de comunicación de masas
Programas de televisión para niños
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.