Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorQuintero, Eduardo
dc.contributor.authorQuintero Sinisterra, María Jimena
dc.date.accessioned2013-03-07T20:08:55Z
dc.date.available2013-03-07T20:08:55Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6343
dc.description58 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEn el mundo actual, globalizado, competitivo, de entornos exigentes y, consecuentemente, de grandes riesgos, el Club 10 es una demostración de que en nuestro país los proyectos pueden llegar a ser muy exitosos. Quienes concibieron el Club 10 de Caracol Televisión, no improvisaron. Ellos tuvieron en cuenta el impacto de series infantiles de éxito en el mundo, traídas a Colombia. Por otra parte, entendieron a nuestra audiencia infantil y le diseñaron un mundo de ilusión. Sí, de ilusión para compartir los sábados y domingos las aventuras, ocurrencias, divertidas situacionales y, por sobretodo, de conflictos a nivel de la comprensión de los pequeños, siempre con final didáctico y feliz.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectTelevisión y niñoses_CO
dc.subjectTelevisión educativaes_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectProgramas de televisión para niñoses_CO
dc.titleEl Club 10 historia y desarrollo de una idea triunfadora en la televisión colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem