Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorObando Gómez, Crystiam
dc.date.accessioned2024-11-28T14:38:48Z
dc.date.available2024-11-28T14:38:48Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62988
dc.description97 páginases_CO
dc.description.abstractEn el contexto de la Industria 4.0 y la evolución hacia una mayor orientación al cliente, el rol del Product Manager adquiere una relevancia estratégica (Gnanasambandam et al, 2017). Las empresas de tecnología han cambiado su enfoque de estar centradas únicamente en los productos a centrarse en los clientes, lo que ha llevado a un aumento en la importancia de los roles de Key Account Manager y Product Manager. Los Key Account Manager son responsables de gestionar la venta y mantener la relación comercial con los clientes, mientras que los Product Managers son responsables de la estrategia, análisis y coordinación interna de la compañía (Homburg et al, 1998). En esta investigación se estudiarán empresas de tecnología multinacionales ubicadas en Latinoamérica y se hará foco en la gestión específica de los Product Managers.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherProduct Manager
dc.subject.otherEstrategia empresarial
dc.subject.otherAnálisis de mercado
dc.subject.otherInnovaciones tecnológicas
dc.subject.otherMarketing
dc.titleCómo construir estrategias de producto de alto impacto en empresas de tecnología en hardware para Latinoaméricaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional