Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila García, Laura Marcela
dc.contributor.authorJaramillo Soriano, Walter
dc.contributor.authorMedina Wintaco, Wilbert Antonio
dc.date.accessioned2024-11-21T22:10:24Z
dc.date.available2024-11-21T22:10:24Z
dc.date.issued02/10/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62881
dc.description136 páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación propuesta tiene como objetivo la concepción e implementación de una estrategia de marketing. Además, busca analizar su impacto en el Colegio Corazonista Bogotá, que alberga a 1,550 estudiantes desde preescolar hasta grado 11. En el periodo previo a la pandemia, la matrícula del colegio ascendía a 1,850 estudiantes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCOVID-19
dc.subject.otherCalidad de la enseñanza
dc.subject.otherMarketing digital
dc.subject.otherEstrategias educativas
dc.titleDiseño e implementación de una estrategia de marketing digital orientada al incremento de matrículas del Colegio Corazonista de Bogotáes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional