Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila García, Laura Marcela
dc.contributor.authorJaramillo Soriano, Walter
dc.contributor.authorMedina Wintaco, Wilbert Antonio
dc.date.accessioned2024-11-21T22:10:24Z
dc.date.available2024-11-21T22:10:24Z
dc.date.issued02/10/24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62881
dc.description136 páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación propuesta tiene como objetivo la concepción e implementación de una estrategia de marketing. Además, busca analizar su impacto en el Colegio Corazonista Bogotá, que alberga a 1,550 estudiantes desde preescolar hasta grado 11. En el periodo previo a la pandemia, la matrícula del colegio ascendía a 1,850 estudiantes. En el año 2021, se experimentó una disminución anual promedio de unos 100 estudiantes, llegando al valor actual de 1,550 estudiantes matriculados en el año 2023 (Datos obtenido de la base de datos de la secretaría del Colegio). Como consecuencia de la situación, surge el siguiente interrogante: ¿Cuál es el impacto del marketing digital en la atracción de nuevas familias? Considerando que el Colegio ha mantenido un reconocimiento constante y se percibe la necesidad de incursionar en el marketing como un elemento esencial para incrementar el número de estudiantes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCOVID-19
dc.subject.otherCalidad de la enseñanza
dc.subject.otherMarketing digital
dc.subject.otherEstrategias educativas
dc.titleDiseño e implementación de una estrategia de marketing digital orientada al incremento de matrículas del Colegio Corazonista de Bogotáes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional