Diseño e implementación de una estrategia de marketing digital orientada al incremento de matrículas del Colegio Corazonista de Bogotá
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URI: http://hdl.handle.net/10818/62881Compartir
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Ávila García, Laura MarcelaFecha
02/10/24Resumen
La investigación propuesta tiene como objetivo la concepción e implementación de una estrategia de marketing. Además, busca analizar su impacto en el Colegio Corazonista Bogotá, que alberga a 1,550 estudiantes desde preescolar hasta grado 11. En el periodo previo a la pandemia, la matrícula del colegio ascendía a 1,850 estudiantes. En el año 2021, se experimentó una disminución anual promedio de unos 100 estudiantes, llegando al valor actual de 1,550 estudiantes matriculados en el año 2023 (Datos obtenido de la base de datos de la secretaría del Colegio). Como consecuencia de la situación, surge el siguiente interrogante: ¿Cuál es el impacto del marketing digital en la atracción de nuevas familias? Considerando que el Colegio ha mantenido un reconocimiento constante y se percibe la necesidad de incursionar en el marketing como un elemento esencial para incrementar el número de estudiantes.
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- pruebas_T1 [58]