Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Silva, María Camila
dc.contributor.authorPinilla Becerra, Valeria
dc.date.accessioned2024-11-21T22:10:24Z
dc.date.available2024-11-21T22:10:24Z
dc.date.issued02/03/24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62879
dc.description135 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación, enmarcada en la línea de profundización, parte de entender el contexto general de INALDE Business School, explicación del problema que se desea solucionar, el camino tomado para resolver el planteamiento, la metodología usada y hallazgos claves que se encontraron.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherFormación profesional
dc.subject.otherLiderazgo
dc.subject.otherINALDE
dc.titleImagen percibida por los egresados de INALDE Business School y su relación con los atributos de identificación corporativa que la escuela de negocios quiere comunicares_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional