Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Palacio, Sonia
dc.contributor.authorCortés Alonso, Ricardo Mauricio
dc.date.accessioned2024-11-21T22:10:21Z
dc.date.available2024-11-21T22:10:21Z
dc.date.issued0/02/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62873
dc.description109 páginases_CO
dc.description.abstractThe project, entitled "Instructor Lives with Emotion," was executed in collaboration with the National Learning Service SENA, hosted at the Agribusiness Development Center in the municipality of Chía, Cundinamarca. SENA is a governmental entity that provides cost-free comprehensive training to individuals for the workforce; its teaching personnel is engaged through service contracts. This cohort of educators contends with diverse situations in which are involved emotions, including fear, anger, guilt, and sadness, which can prove challenging to navigate. The primary objective of this educational initiative is to furnish instructors with behavioral tools conducive to assuming and managing emotions in a more equilibrium manner. To achieve this, a series of eight virtual workshops, each lasting one hour, were conducted, featuring the participation of 17 instructors. Through interactive dialogue, the conceptual framework of each targeted emotion was collaboratively developed, elucidating how these sentiments impact and manifest within the professional sphere.en
dc.description.abstractEl proyecto: Instructor, vive con emoción, se realizó con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, en el Centro de Desarrollo Agroempresarial, ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca. El SENA es una entidad gubernamental que capacita gratuitamente a las personas de manera integral para el mundo laboral; su personal docente se encuentra vinculado mediante un contrato por prestación de servicios. Este grupo de personas se confronta con una diversidad de situaciones en las que se contraponen emociones como el temor, el miedo, la ira, la culpa y la tristeza que, en algunas ocasiones, resultan difícil de canalizar. Este proyecto educativo, pretende ofrecer herramientas de comportamiento a los instructores para asumir y manejar de una forma más equilibrada las emociones. Por esta razón, se realizaron ocho talleres virtuales con una duración de 1 hora cada uno donde participaron 17 instructores; a través, del diálogo se construyó el concepto de cada emoción a trabajar, se identificó cómo estas afectan y se manifiestan en el entorno laboral.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEmociones
dc.subject.otherCulpa
dc.subject.otherTristeza
dc.subject.otherInteligencia emocional
dc.titleInstructor, vive con emociónes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional