Análisis de la imagen corporativa de los públicos externos (Fuerzas Militares y Policías) sobre el Obispado Castrense de Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/62843Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Giraldo Guevara, Laura DanielaAsesor/es
Hernández, María CamilaFecha
02/05/24Resumen
El Obispado Castrense tiene la gran responsabilidad de acompañar, orientar y proteger la fe de los Militares y Policías de Colombia. Por tanto, es muy importante conocer de manera formal cuál es la percepción de la imagen corporativa, la institución actualmente no cuenta con un ámbito de estudio que haga referencia a la imagen que perciben los stakeholders, no hay argumentos académicos que den razón sobre si en realidad se comprende el trabajo misionero de la institución castrense, por consiguiente es difícil para los directivos tomar decisiones asertivas basadas en datos que puedan orientar si la comunicación actual es la adecuada, o por el contrario, necesita aplicar acciones de mejora.