La participación infantil en temas sociales en las cadenas radiales comerciales de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6284Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Alfonso Rey, DeisyAsesor/es
Ortiz Leiva, GermánFecha
2013-03-06Resumen
La sociedad participativa actual alguna vez vivió una época de sueños y fantasías. En ese entonces, la verdad era la bandera de cada pensamiento. Eran los días de los ciudadanos de hoy cuando fueron niños y niñas. Seres vitalmente participativos e injustamente no escuchados. Actualmente, los medios de comunicación se expande con mayor rapidez y eficacia; y sin embargo, los niños y niñas no encuentran un espacio para deliberar sobre lo que sucede en su país. Este trabajo invita a los periodistas a incursionar en nuevos campos y reconocer que son millones de ciudadanos pasivos en espera de brindar su opinión. Con su voz, participan; con su talento, forjan un nuevo criterio social.