• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La participación infantil en temas sociales en las cadenas radiales comerciales de Bogotá

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (198.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6284
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Alfonso Rey, Deisy
Asesor/es
Ortiz Leiva, Germán
Fecha
2013-03-06
Resumen
La sociedad participativa actual alguna vez vivió una época de sueños y fantasías. En ese entonces, la verdad era la bandera de cada pensamiento. Eran los días de los ciudadanos de hoy cuando fueron niños y niñas. Seres vitalmente participativos e injustamente no escuchados. Actualmente, los medios de comunicación se expande con mayor rapidez y eficacia; y sin embargo, los niños y niñas no encuentran un espacio para deliberar sobre lo que sucede en su país. Este trabajo invita a los periodistas a incursionar en nuevos campos y reconocer que son millones de ciudadanos pasivos en espera de brindar su opinión. Con su voz, participan; con su talento, forjan un nuevo criterio social.
Palabras clave
Medios de comunicación de masas y niños
Participación social
Participación comunitaria
Radiodifusión
Radio y niños
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.