• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Teoría y práctica del video institucional

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (260.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6264
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Alzate Vaca, Rocío del Pilar; Martínez Duque, Nicolás; Tirado Abad, Cecilia
Asesor/es
Arango Forero, Germán Antonio
Fecha
2002
Resumen
El éxito de una compañía, entidad educativa o institucional exige que su mensaje se envíe a través de un medio que complemente su presentación, que utilice en forma consistente los miembros del público objetivo y que se tenga la posibilidad de presentar el mensaje cuando esa audiencia sea más receptiva a él. El video institucional es una gran herramienta comunicacional que utiliza el elemento audiovisual, ajustado a una estrategia no sólo de mercadeo sino informativa que pretende divulgar y promocionar la imagen de una institución frente a sus competidores, proveedores o clientes.
Palabras clave
Medios de comunicación de masas
Video digital -- Teorías
Cintas magnéticas
Materiales audiovisuales
Comunicación audiovisual
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.