@misc{10818/6264, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6264}, abstract = {El éxito de una compañía, entidad educativa o institucional exige que su mensaje se envíe a través de un medio que complemente su presentación, que utilice en forma consistente los miembros del público objetivo y que se tenga la posibilidad de presentar el mensaje cuando esa audiencia sea más receptiva a él. El video institucional es una gran herramienta comunicacional que utiliza el elemento audiovisual, ajustado a una estrategia no sólo de mercadeo sino informativa que pretende divulgar y promocionar la imagen de una institución frente a sus competidores, proveedores o clientes.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Video digital -- Teorías}, keywords = {Cintas magnéticas}, keywords = {Materiales audiovisuales}, keywords = {Comunicación audiovisual}, title = {Teoría y práctica del video institucional}, author = {Alzate Vaca, Rocío del Pilar and Martínez Duque, Nicolás and Tirado Abad, Cecilia}, }