Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRamírez de Cañete, Nohora
dc.contributor.authorAndrade Canal, Juan Camilo
dc.contributor.authorPérez Ospina, Linda Carolina
dc.date.accessioned2013-03-05T17:33:06Z
dc.date.available2013-03-05T17:33:06Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6240
dc.description134 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractLa publicidad es el vehiculo por el cual se transmiten valores que pueden reforzar o afectar la identidad cultural de los jóvenes colombianos. El análisis de 188 comerciales emitidos en los canales de televisión (medio que cumple el sueño de todo publicista: penetrar en el hogar del consumidor y fascinarlo) entre las 7 y 10 de la noche, dejó en claro que este instrumento de enculturación podría ayudar a la creación de jóvenes integrales cambiando el esquema en el que el patriotismo, la honestidad, la laboriosidad, el respeto y el sacrificio son los valores menos promovidos positivamente. Y aumentando o manteniendo la representación de valores tan importantes como la felicidad, la familia, el amor, la vida y la amistad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectIdentidad culturales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.subjectPublicidad -- Investigacioneses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.titleElementos del mensaje publicitario en televisión y valores de identidad culturales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem