Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.authorGutiérrez Calvo, Yenny Elizabeth
dc.contributor.authorMorales Herrera, María Amalia
dc.contributor.authorTorrado Bonilla, Maibbeth Xiomara
dc.date.accessioned2013-03-05T16:51:29Z
dc.date.available2013-03-05T16:51:29Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6231
dc.description149 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es mostrar la importancia que hoy en día tienen los indicadores de gestión dentro del área de las comunicaciones. En primer lugar, es necesario entender el proceso de esta herramienta dentro de la organización en general. Así se podrá establecer su uso en las comunicaciones, y comprender como juegan un papel importante para la compañía, ya que verifican los procedimientos, ahorran tiempo y dinero, organizan el trabajo y ayudan a prevenir futuras crisis, a la vez que velan por el cumplimiento de los objetivos. Los indicadores bien empleados por el área de comunicaciones respaldan la importancia estratégica de la misma, apoyan la consecución de metas de los públicos internos y la relación con los públicos externoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectIndicadores de gestiónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAuditoríaes_CO
dc.titleIndicadores de gestión en comunicacion organizacionales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem