• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Indicadores de gestión en comunicacion organizacional

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.034Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6231
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gutiérrez Calvo, Yenny Elizabeth; Morales Herrera, María Amalia; Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara
Asesor/es
Aguilera Leal, Jorge Humberto
Fecha
2013-03-05
Resumen
El objetivo de esta investigación es mostrar la importancia que hoy en día tienen los indicadores de gestión dentro del área de las comunicaciones. En primer lugar, es necesario entender el proceso de esta herramienta dentro de la organización en general. Así se podrá establecer su uso en las comunicaciones, y comprender como juegan un papel importante para la compañía, ya que verifican los procedimientos, ahorran tiempo y dinero, organizan el trabajo y ayudan a prevenir futuras crisis, a la vez que velan por el cumplimiento de los objetivos. Los indicadores bien empleados por el área de comunicaciones respaldan la importancia estratégica de la misma, apoyan la consecución de metas de los públicos internos y la relación con los públicos externos
Palabras clave
Comunicación organizacional
Indicadores de gestión
Planificación estratégica
Auditoría
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.