Outsoursing de mensajería, la solución moderna, empresarial y personal
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6206Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Valencia Jaramillo, Maria Juliana; Cruz Hernández, Daniel Fernando; Nieto Correa, Luís Fernando; Ávila González, Carlos AlbertoAsesor/es
Barahona Urbano, HelderFecha
2008Resumen
La idea del outsourcing de mensajería surgió de la necesidad que tiene la gente de realizar sus diligencias a tiempo y de forma segura, Esta idea tiene en cuenta que la mayoría de la gente que labora no tiene el tiempo necesario para realizar sus diligencias y no pueden disponer del mensajero de la empresa para realizar diligencias personales. La tercerización de servicios de mensajería, disminuye la carga prestacional en la empresas y permite ofrecer un servicio por demanda de acuerdo a las necesidades de los clientes. En principio, el servicio está orientado a medianas y grandes empresas, en donde la necesidad de un mensajero disponible para todas las diligencias es imperativa.