@misc{10818/6206, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6206}, abstract = {La idea del outsourcing de mensajería surgió de la necesidad que tiene la gente de realizar sus diligencias a tiempo y de forma segura, Esta idea tiene en cuenta que la mayoría de la gente que labora no tiene el tiempo necesario para realizar sus diligencias y no pueden disponer del mensajero de la empresa para realizar diligencias personales. La tercerización de servicios de mensajería, disminuye la carga prestacional en la empresas y permite ofrecer un servicio por demanda de acuerdo a las necesidades de los clientes. En principio, el servicio está orientado a medianas y grandes empresas, en donde la necesidad de un mensajero disponible para todas las diligencias es imperativa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Subcontratación}, keywords = {Mensajeros}, keywords = {Servicios}, title = {Outsoursing de mensajería, la solución moderna, empresarial y personal}, author = {Valencia Jaramillo, Maria Juliana and Cruz Hernández, Daniel Fernando and Nieto Correa, Luís Fernando and Ávila González, Carlos Alberto}, }