Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorValencia Jaramillo, Maria Juliana
dc.contributor.authorCruz Hernández, Daniel Fernando
dc.contributor.authorNieto Correa, Luís Fernando
dc.contributor.authorÁvila González, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2013-03-04T21:16:24Z
dc.date.available2013-03-04T21:16:24Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationhttp//www.mensajeriaprecisa.com
dc.identifier.citationMicrosoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporación.
dc.identifier.citationhttp://fisica.uniandes.edu.co/nodo.php?id=2438
dc.identifier.citationhttp://www.sergemltda.com/
dc.identifier.citationhttp://www.sergemltda.com/beneficios.htm
dc.identifier.citationAnálisis económicos de Corfinsura
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationTomado de los Análisis del BBVA
dc.identifier.citationhttp//:www.banrepublica.gov.co
dc.identifier.citationEstudios económicos Banco de la republica
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/estad/dsbb/srea1_001.xls. PIB por sectores económicos.
dc.identifier.citationAnálisis sectorial, servicios generales y empresariales, BPR Asociados
dc.identifier.citationhttp://www.businesscol.com/empresarial/pymes/#clasificacion. PYMES en Colombia
dc.identifier.citationhttp//www.aulafacil.com. Productos diferenciados
dc.identifier.citationww.webtaller.com//articulos/philipkotlerlos10principiosdelnuevomarketing
dc.identifier.citationhttp://www.bogota.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.paginasamarillas.com/pagamanet/procesos/empresas
dc.identifier.citationhttp://www.marketing-xxi.com/atributos-de-producto-35.htm
dc.identifier.citationhttp//camara.ccb.org.co Trámites para la constitución legal de una empresa ante la cámara de comercio de Bogota.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6206
dc.description133 Páginas.
dc.description.abstractLa idea del outsourcing de mensajería surgió de la necesidad que tiene la gente de realizar sus diligencias a tiempo y de forma segura, Esta idea tiene en cuenta que la mayoría de la gente que labora no tiene el tiempo necesario para realizar sus diligencias y no pueden disponer del mensajero de la empresa para realizar diligencias personales. La tercerización de servicios de mensajería, disminuye la carga prestacional en la empresas y permite ofrecer un servicio por demanda de acuerdo a las necesidades de los clientes. En principio, el servicio está orientado a medianas y grandes empresas, en donde la necesidad de un mensajero disponible para todas las diligencias es imperativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.subjectMensajeroses_CO
dc.subjectServicioses_CO
dc.titleOutsoursing de mensajería, la solución moderna, empresarial y personales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88933
dc.identifier.localTE02834
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Mercado de Capitales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem