Estrategia de comunicación con componentes transmedia para mantener activa la comunidad de Héroes Fest
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/62030Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mayorga Sánchez, Lina MaríaAsesor/es
Vilaró Barón, Erick AlfonsoFecha
16/07/2024Resumen
El crecimiento empresarial se fundamenta en la sostenibilidad a mediano y largo plazo, que implica crear empleos de calidad, promover la innovación, diversificar la estructura productiva regional y la competitividad tanto en el mercado local como en los internacionales. Existen diferentes mediciones del fenómeno del emprendimiento que se han desarrollado desde finales de los años 90. Estas metodologías varían desde las que se concentran en la conexión entre las características y resultados de las empresas y el estado de variables de entorno, fundamentales para el desarrollo de emprendimientos de alto potencial, hasta las de mayor alcance, que vinculan el rol del individuo en relación con el desarrollo empresarial.