Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.contributor.authorHerrera Jiménez, Yeraldin
dc.date.accessioned2024-10-03T20:01:57Z
dc.date.available2024-10-03T20:01:57Z
dc.date.issued13/08/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61827
dc.description89 páginases_CO
dc.description.abstractLa tesis aplicada tiene como objetivo diseñar una propuesta estratégica para que INALDE facilite su crecimiento en nuevos mercados y desarrollo de productos fortaleciendo el portafolio académico. Utilizando una metodología que incluye encuestas dirigidas a profesores y directores, análisis de modelos estratégicos como las 5 Fuerzas de Porter y la Matriz de Ansoff, así como datos secundarios del mercado, se identificaron áreas clave de oportunidad en desarrollo de producto y desarrollo de mercado en las principales ciudades de Colombia. Como resultado, se proponen estrategias específicas que incluyen programas innovadores como "Liderando el futuro" y "Enfoque Agile".es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPlaneación estratégica
dc.subject.otherMatriz de Ansoff
dc.subject.otherPosicionamiento
dc.subject.otherAlta dirección
dc.titleEstrategia de crecimiento para la Escuela de Negocios - INALDE BUSINESS SCHOOLes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional