Estrategia de crecimiento para la Escuela de Negocios - INALDE BUSINESS SCHOOL
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61827Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Herrera Jiménez, YeraldinAsesor/es
Beltrán Chavarro, Luis EnriqueFecha
13/08/2024Resumen
La tesis aplicada tiene como objetivo diseñar una propuesta estratégica para que INALDE
facilite su crecimiento en nuevos mercados y desarrollo de productos fortaleciendo el portafolio
académico. Utilizando una metodología que incluye encuestas dirigidas a profesores y directores,
análisis de modelos estratégicos como las 5 Fuerzas de Porter y la Matriz de Ansoff, así como
datos secundarios del mercado, se identificaron áreas clave de oportunidad en desarrollo de
producto y desarrollo de mercado en las principales ciudades de Colombia. Como resultado, se
proponen estrategias específicas que incluyen programas innovadores como "Liderando el
futuro" y "Enfoque Agile".