Estrategia de crecimiento para la Escuela de Negocios - INALDE BUSINESS SCHOOL
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61827Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Beltrán Chavarro, Luis EnriqueData
13/08/2024Resumo
La tesis aplicada tiene como objetivo diseñar una propuesta estratégica para que INALDE
facilite su crecimiento en nuevos mercados y desarrollo de productos fortaleciendo el portafolio
académico. Utilizando una metodología que incluye encuestas dirigidas a profesores y directores,
análisis de modelos estratégicos como las 5 Fuerzas de Porter y la Matriz de Ansoff, así como
datos secundarios del mercado, se identificaron áreas clave de oportunidad en desarrollo de
producto y desarrollo de mercado en las principales ciudades de Colombia. Como resultado, se
proponen estrategias específicas que incluyen programas innovadores como "Liderando el
futuro" y "Enfoque Agile".