Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del método global de lectura y escritura como estrategia metodológica que permita ayudar a los niños de 5 años del nivel Kínder A, del Jardín Infantil Merlín, a superar las dificultades en su proceso lectoescritor como el desarrollo emocional y visomotor.
dc.contributor.advisor | Escorcia Oyola, Ludmila | |
dc.contributor.author | Cortés, Nubia C | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T20:01:55Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T20:01:55Z | |
dc.date.issued | 12/08/2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/61818 | |
dc.description | 117 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La propuesta que se planteó en este trabajo de investigación - acción, tiene como objetivo principal el diseño de una estrategia metodológica, basada en el método global de lectura y escritura, dirigida a reforzar el proceso lectoescritor de los niños de 5 años que cursan el nivel Kínder A en el Jardín Infantil Merlín de la ciudad de Bogotá. Para el diseño y la ejecución de esta estrategia metodológica se tuvo en cuenta el entorno familiar, social y de aula de la población a quien va dirigida, así como un diagnóstico previo sobre el nivel de desarrollo de las habilidades básicas necesarias para afrontar el proceso lectoescritor. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Lectura | |
dc.subject.other | Escritura | |
dc.subject.other | Pedagogía | |
dc.subject.other | Planificación educativa | |
dc.subject.other | Primera infancia | |
dc.subject.other | Desarrollo infantil | |
dc.title | Aplicación del método global de lectura y escritura como estrategia metodológica que permita ayudar a los niños de 5 años del nivel Kínder A, del Jardín Infantil Merlín, a superar las dificultades en su proceso lectoescritor como el desarrollo emocional y visomotor. | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Pedagogía e Investigación en el Aula | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Pedagogía e Investigación en el Aula | es_CO |