dc.contributor.advisor | Acuña, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | García Cárdenas, María Luz Aida | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T20:01:54Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T20:01:54Z | |
dc.date.issued | 16/08/24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/61815 | |
dc.description | 137 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El desarrollo en la primera infancia ocurre como un proceso de importantes
transformaciones y cambios, que deben suceder en entornos seguros, con condiciones
humanas dignas y acompañadas de experiencias positivas que aseguren la garantía plena de
los derechos de los niños y niñas (GOBIERNO DE COLOMBIA, 2016).
En la exploración de estrategias que aportan al fortalecimiento de competencias
parentales, para garantizar una crianza libre de violencias, esta investigación de enfoque
cualitativo con un alcance descriptivo, diseñada desde un estudio de caso, analiza la influencia
del cuento infantil como estrategia para mitigar la práctica del castigo físico y a su vez promover
una crianza positiva en el entorno familiar. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Crianza positiva | |
dc.subject.other | Castigo físico | |
dc.subject.other | Desarrollo infantil | |
dc.subject.other | Familia | |
dc.subject.other | Entornos protectores | |
dc.subject.other | Estrategia pedagógica | |
dc.title | La crianza positiva desde el cuento infantil como estrategia pedagógica para mitigar
el castigo físico en el entorno familiar. | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Desarrollo Infantil | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Desarrollo Infantil | es_CO |