Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Martínez, Gabriel Rodrigo
dc.contributor.authorArbeláez Herrera, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-10-03T20:01:52Z
dc.date.available2024-10-03T20:01:52Z
dc.date.issued15/08/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61808
dc.description121 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación propone un modelo de negocio para la empresa de servicios de alojamiento en glamping llamada NIDDO en el municipio de Suesca, Cundinamarca, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor al mercado que la posicione nuevamente como líder de la industria del turismo y como referente en el sector del alojamiento y servicios eco sostenibles, a través del desarrollo de un plan estructurado de direccionamiento estratégico que se soporta en la teoría y el análisis de las diferentes herramientas y matrices de diagnóstico, formulación e implementación estratégica propuesta por grandes autores y expertos del tema en la academia; para el desarrollo de este proyecto se emplea la metodología de investigación de tipo descriptiva de orden cualitativo, basándose principalmente en la observación directa del objeto de estudio para la interpretación real del contexto y la obtención de información base para el diseño del plan de direccionamiento estratégico, la investigación desarrollada evidencia la importancia de la renovación inmediata de la propuesta de valor, la innovación en productos, procesos y servicios y la adaptación ágil de la empresa a las tendencias del mercado, reestructurando sus procesos de operación, venta y servicio a corto plazo y manteniendo una perspectiva a largo plazo que garantice la continuidad entre generaciones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherDirección estratégica
dc.subject.otherPlaneación estratégica
dc.subject.otherTurismo
dc.titleDireccionamiento Estratégico de la Empresa NIDDO Suescaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional